sábado, 6 de mayo de 2017

Finalistas en Premio Espiral de Edublogs 2017 relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica

Por undécimo año, hemos conocido hoy los finalistas los Premios Espiral de Edublogs en los que, entre varios 361 candidatos, han participado un número alto de blogs relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica. La organización ha difundido hoy la lista de finalistas 2017, y entre ellos queremos destacar a algunos de nuestros favoritos:




Nuestro bar virtual OrienTapasfinalista en 2015, también está entre los finalistas 2017, en la nueva categoría de Comunidades de Aprendizaje. Sea cual sea el resultado, queremos agradecer el apoyo a todos las personas que contribuyen a que esta comunidad siga creciendo (por ejemplo, nuestra cuenta en Twitter acaba de superar los 1.000 seguidores).

El próximo 13 de mayo sabremos si hay algún blog relacionado con la orientación educativa y la intervención psicopedagógica entre los ganadores de 2017. Mientras tanto, aprovecharemos para conocer mejor a todos los finalistas a través de los enlaces a sus blogs.

Actualizado 14-5-2017: Al final, no ha podido ser. Os damos las gracias a través de este artículo: "Dando vueltas, como una peonza, a la orientación y la educación"
"Hubiera sido un premio en forma de peonza que, si finalmente nos animamos a volver a presentar este blog en los próximos años y nos llega (¡quién sabe!: "a la cuarta va la vencida"), tendríamos que clonar y multiplicar, aunque sea de manera virtual, para hacerlo llegar a quienes habéis contribuido a construir esta comunidad desde 2012-13. Porque - quién nos lo iba a decir - en OrienTapas ya somos más de 300 en Blogger, más de 1.000 en Twitter, más de 1.600 en Facebook, más de 500 en Google+, más de 2.400 en LinkedIn... El proyecto de crear un bar virtual ha llegado mucho más lejos de lo que podíamos imaginar. Creo que vuestra participación es un motivo más que suficiente para celebrar, con o sin peonza, todo lo compartido en red. ¡Gracias!" (A. del Mazo, 14-5-2017)
Resaltamos en negrita a los tres ganadores de cada categoría.

Te animamos a publicar un comentario sobre tus blogs favoritos.

5 comentarios:

  1. Un orgullo formar parte de los finalistas. Aunque los blogs relacionados con la orientación, intervención psicopedagógica e inclusión educativa están presentes en esta final, faltan algunos de nuestros favoritos, como los blogs de Rebeca Llamedo o María José Cornejo, entre otros. Seguro que en 2018 estarán también entre los finalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades. Un merecido reconocimiento a todos los blogs finalistas. Gracias por vuestro esfuerzo que nos es útil a todos!!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena amigos de Comunidad Orientapas por vuestra nominación en la Categoría Comunidades de aprendizaje. Hacéis una labor excelente y vuestra nominación como finalista es merecida y correspondida al trabajo que desarrolláis. Nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir y aportar tanto a la Educación. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Un año más, no ha podido ser y nos quedamos a las puertas de las "peonzas". Felicidades a los merecidos ganadores. Gracias por seguir ahí y por contribuir a que la orientación educativa siga teniendo visibilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar